miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuidado con lo que deseas


(Agosto 2007) Mi pobre angelito. Kevin está muy enojado y le dice a su mamá que desearía que todos desaparecieran. Su mamá le contesta que tenga cuidado con lo que desea porque se puede cumplir y sería triste que se quedara solo. El resto de la historia todos la conocen.

Y hablando de películas navideñas... atencion, es agosto!!!! y todas las tiendas ya están, si bien no llenas, por lo menos con la mercancía navideña en el lugar estelar. Hasta el calor se me quita nomas de verla, como en ese episodio de Garfield en el que sacan los adornos de navidad porque se dan cuenta de que así sienten menos el calor y derrepente el vecino de enfrente no se quiere quedar atrás y luego toda la cuadra hasta que toda la cuidad saca sus adornos y luego en las noticias dicen "noticia de última hora, no es navidad".


El domingo pasado fue mi cumpleaños número 26 (que será mejor que el 25, estoy segura) y recordé que cuando era muy pequeña, cuando tenía tres o cuatro años y apagaba las velitas del pastel, al pedir un deseo pensaba, "que ya sea navidad" (en ese tiempo los calendarios y los motivos de las celebraciones estaban totalmente fuera de mi entendimiento, yo solo sabía que había regalos, dulces, lucesitas y un nacimiento con animalitos) y como cumplo años en agosto no estaba tan mal porque solo tenía que esperar cuatro meses, malo que hubiera nacido en marzo o abril.

Pero aquí va el gran hallazgo, descubrí que mi deseo, a la larga, se hizo realidad, ahora sí es navidad en mi cumpleaños!!!!! tardó veinte años y ahora se que es nada más y nada menos que MI CULPA el hecho de que las tiendas estén llenas de cosas de navidad desde el verado, mi culpa!!!!!. Lo siento por el que le moleste, de hecho a mi antes me molestaba. Pero ahora que me doy cuenta de que los deseos si se hacen realidad, seguiré pidiendo deseos al apagar las velitas... pero con precaución.


No hay comentarios: